sábado, 4 de septiembre de 2010

Lectura de Leonor

Apenas recibí tu mail , me puse a leer las poesías , me gustan , me gusta tu lenguaje desbocado ,
que busca en la calle sus palabras ,
me gusta ese soltarle la mano al verso y dejarlo que diga .
Me gusta esa mirada sobre las cosas del afuera que dice lo que llevas dentro .
Esa soledad solísima que habita la calle , la ciudad , ese oximoron donde se expresa la vida ...me gusta
Me gusta ese viaje en "camión" (¿ómnibus para nosotros?) que descubre las mil aristas de una cuidad laberinto .
La búsqueda en Camino adentro , búsqueda que parece ser el objeto no el sentido del movimiento , con ese rumor entre ala y alilla
y esa vida que huele y se mira en el espejo donde vuelve a aparecer la soledad La soledad ya es una compañera incluso en el viaje de los grillos más adelante donde a pesar de todo ilumina el sol ...aunque la vida pase por otro lado

Me gusta Graciela querida , ya te mandaré algo de lo nuevo que estoy escribiendo y si te fijas en mi blog tengo tres libros completos , . Mandame otros poemas así seguimos tejiendo este puente de palabras Un abrazo Leoor
Leonor Mauvecin

No hay comentarios: